Mis instalaciones

Esta es mi humilde instalación para mantenimiento, reproducción y cría de Bettas.  O visto de otra manera, este es mi rinconcito donde aplico todas esas cosas que comparto en mi Blog.

Esta estantería está formada por 4 baldas. Todas ellas soportan 4 urnas de 7,2 litros litros cada una. Es la zona de mantenimiento de Bettas. Intento darles las mejores condiciones posibles a mis parejas reproductoras. Me gusta decorar las urnas y crear pequeños entornos agradables tanto para ellos como para nosotros, quienes los contemplamos.

Estas urnas tienen filtros de placas bajo la grava. Por experiencia propia, es la filtracón ideal para este tipo de acuarios individuales y decorados. Gracias al compañero Carlos que me las recomendó utilizar.

Todas las urnas estan conectadas a un pequeño comprensor de aire de 2,3 watios. Para hacer posible la llegada del aire a todas las urnas utilizo llaves de paso, de las que se utilizan para jardinería. Las llaves de paso se colocan en cada urna y en la salida del comprensor en caso de que haya varias mangueras o tubos de aire largos para subir a cada balda.
Anuncios