¿Quién soy?

Mi nombre es Sandro. Soy un aficionado de los peces Bettas, que ha nacido y reside en Cantabria, España.

Este es mi Blog personal de Bettas y otros peces e invertebrados de acuario que mantengo o he podido mantener. En mis ratos libres suelo sacar algo de tiempo para publicar alguna experiencia con este Hooby que tanto me gusta. El Blog se basa prácticamente en el Betta de espectáculo, mas conocido por su nombre científico  como “Betta splendens”.

Foto 1

Mi pasión por los acuarios comienza en mi adolescencia cuando me da por decorar el pequeño acuario de 40 litros que compró mi madre poco después de haber nacido yo. Fue llegar internet a casa y empezar a conocer mundo y a empezar a hacer las cosas bien. Recuerdo que poco antes compré un libro llamado “Peces de acuario” de la editorial susaeta  donde, entre otras cosas, aparecía una información bastante escueta sobre el Betta splendens, con sus respectiva foto de un Betta splendens variedad “Cola de velo”. Aquí empezó mi interés por estos peces.

Sandro infancia acuario

Como buen apasionado de los Bettas de espectáculo, intento dar a conocer algunos consejos e información  sobre estos peces. Podéis acceder a algunos contenidos que he preparado sobre ellos en sus respectivos apartados. También encontraréis algunos contenidos útiles sobre la acuariofilia en general, para quien lo necesite. La idea de este Blog es ayudar a aquellas personas que tienen interés en estos hermosos peces. Solo así se hará afición.

Captura de pantalla 2015-05-21 a la(s) 18.08.54

Actualmente soy juez de Bettas para el Club IBCZN (Iberian Betta Club Zona Norte), del cual también soy socio. Espero poder ser juez certificado también del IBC (International Betta Congress).

sandro juez

Espero que os guste este sitio y lo veáis útil. Aparte de la información, también publicaré seguimientos de mis puestas y peces.

Gracias!

Anuncios