ACERCA DE

yo1
El autor, Sandro Torres

¡Bienvenid@s a mi blog!

Estáis en vuestra casa así que espero que os sintáis libres de visitarla cuando os apetezca y, por supuesto, que me deis vuestra opinión sobre mi humilde hogar ..

 

Acerca del Autor

Me llamo Sandro Torres y mi interés por el mundo de la Bettalogía comenzó hace doce años cuando apenas tenía 16 años de edad.
Soy santanderino, de una bonita región llamada Cantabria, al norte de España. Mi afición hacía estos peculiares peces tropicales de agua dulce es por auténtica vocación. No existe para mí ninguna otra actividad recreativa dónde me haya apasionado y dedicado tanto.

 

Acerca del Blog

Este blog está dirigido a todas aquellas personas a las que les interese iniciarse en el mundo de la Bettalogía online, en concreto, al ámbito del Betta splendens (reproducción, cría selectiva, campeonatos, clasificación y tipificación de variedades de aletas y color, cuidados y mantenimiento, etc.). Con el tiempo, espero también poder aportar mi granito de arena en Bettas salvajes.

 

Acerca del Logo

Este logo fue creado por cortesía de Daniel Fernández Noval como insgnia para mi Blog. Para mi gusto, una obra de arte que plasma el comportamiento agresivo y espléndido de un Betta de espectáculo, con parte de la estela cántabra de Barros como aleta caudal, en representación del lugar en el que he nacido y vivo, Cantabria. También presenta la identidad o nombre del Blog junto con la letra C para volver a hacer referencia a Cantabria, y al nombre de mi pareja, Carla.

 

Agradecimientos

Siempre se agradece que a uno lo apoyen en sus proyectos, por esta razón qué menos que ser agradecidos:

yo2
Junto a mi pareja Carla, quién sigue  y me apoya con este proyecto
Anuncios