minientrada Regreso al futuro de Sandrobettas

El título de esta publicación no trata sobre la gran película “Regreso al futuro”, tampoco sobre un viaje en el tiempo, pero sí que trata sobre mí vuelta a este Hooby, de cara a mí futuro en él y al de este Blog.

La cuestión es que he regresado y voy a volver a utilizar este Blog de hospedaje gratuito. Ya NO usaré mi Blog http://www.sandrobettas.es que es de hospedaje y dominio de pago.

No lo utilizaré más por la sencilla razón de que no me interesa seguir pagando 70 euros todos los años por el hospedaje y el dominio. No soy una tienda sólo soy un mero aficionado y lo hago por amor al arte. Quizás el día de mañana vuelva a cambiar de idea y vuelva a contratar un hospedaje y dominio, pero por ahora no va a ser el caso.

En cuanto a mí, había dejado de lado la afición porque dedicaba mucho tiempo y al final me repercutía en mi vida diaria (familia, amigos, trabajo, pareja, etc). Ahora regreso con la idea de seguir publicando y compartiendo experiencia y conocimientos pero a un ritmo que no llegue a saturarme.

Resumiendo, usaré este Blog de hospedaje gratuito y volveré a publicar aquellas publicaciones que ya estaban en el blog de pago y también haré muchas otras publicaciones nuevas.

Os dejo un video de cómo esta quedando la estantería de futuros Bettas, y alguna que otra Neocaridina heteropoda. Espero que os guste

Poco a poco os iré enseñando todos los nanos acuarios, sus futuros inquilinos, y el futuro acuario de 60 litros cortesía de mi buen amigo Lander, para Endler híbridos “tyger” y Neocaridinas heteropodas.

Un abrazo compañero@s!

 

 

4 comentarios

  1. No nos conocemos pero me alegro de tu vuelta, empecé con los bettas el año pasado y me han servido mucho tus antiguas publicaciones para ir entrando y conociendo este mundillo. Gracias por compartir.

Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s