minientrada De vuelta al antiguo Blog

Estimados lectores,

Algunas y algunos de vosotros y vosotras ya me estáis empezando a preguntar qué es, lo qué ha ocurrido con mi Blog “moderno”. No os preocupéis, os lo voy a explicar brevemente:

El Blog moderno, en el cual he estado subiendo artículos y otras entradas el último año, está alojado en un servidor (hosting) de pago. El tiempo del contrato ha expirado y por el momento no lo voy a renovar hasta que la situación mejore. Sin embargo, sí seguiré mi actividad como blogero en este otro Blog “antiguo”, desde dónde me estáis leyendo ahora; ya que se trata de un servidor gratuito y no hay fecha de caducidad.

Todas las publicaciones que realicé en el Blog “moderno” las iré implementando en este otro Blog. Aparte, implementaré otras nuevas publicaciones. Pero todo a su debido tiempo, claro!.

Aprovecho para pedir disculpas a todas aquellas personas que me habéis contactado a través del Blog, ya sea para hacer consultas, cómo para poneros en contacto conmigo. No he tenido tiempo, y por ahora tampoco dispongo de él. Pero por aquí sigo.

Muchas gracias a todas y a todos, y aunque hayan pasado 13 días, feliz año 2017!

 

Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

