Mi nueva pareja HMPK White Platinum y HMPK Steel Blue metallic

Estoy muy contento con la compra y el trato de la tienda Bettarea.es. Muy profesionales y muy atentos en todo momento conmigo. Y eso que les he vuelto locos de tanto  preguntar hasta encajar los tres ejemplares que he comprado. Relación calidad-precio está muy bien y su especialidad son los Bettas.

Tengo intención de trabajar una línea de white opaque metallic (white platinum) en la forma Halfmoon Plakat ya que los Bettas blancos opacos y white opaco metálico (white platinum) son mi debilidad y siempre he tirado por estos colores. Aunque de los tres peces que he comprado, hay una pareja es White Platinum, aproveche a traer un macho Steel Blue Metallic para trabajar este color. Como algunos ya sabéis Steel Blue y Blanco Opaco son el mismo gen. La única diferencia es que en el caso del blanco opaco, se manifiesta de color blanco y no azul.

Macho HMPK White Platinum:

Collage hmpk white platinum 12

Hembra HMPK White Platinum:

hmpk female collage 1

Macho HMPK Steel Blue Metallic:

collage HMPK steel blue 1

Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

