Macho Betta Figther

Lo tengo desde hace tiempo porque nunca había tenido un Betta figther. Personalmente no me gustan, porque tienen el patrón de color salvaje y las aletas no tienen la misma armonía de lo que podría tener un Plakat Tradicional, por poner un ejemplo. Por lo general, la agresividad de esta variedad es superior a la de cualquier otra. Estos son los peces que utilizan para pelear.

Las peleas de Bettas son ilegales. Se trata de un maltrato animal, y por lo tanto, debe de ser sancionada toda persona que realice esas prácticas. Yo lo he comprado en una tienda de animales. Seguramente, he salvado un acuario entero porque ya me imagino al típico cliente novel metiendo un bicho de estos. Vamos, se queda sin peces como sean peces llamativos y de tamaño similar.

 

Collage

Para que veáis el genio que tienen, os dejo un vídeo:

Están separados por una pared de cristal. Para evitar que se hiciera daño al chocarse contra la pared de vidrio, los he dejado muy poco tiempo juntos.

Anuncios

2 comentarios

    • Hola compañero!

      Un fighter es un Plakat que se ha seleccionado para los combates y no para su belleza. Son característicos por tener un patrón de coloración salvaje (multicolor: negro azul y rojo). Aunque esto no siempre quiere decir que sea figther. También podemos encontrar este patrón de color en Plakat Tradicional. La diferencia mas específica es la falta de definición en sus aletas y normalmente son mas agresivos.

Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s