minientrada Aphanius vladykovi “Boldaji”

Estos Killis “No Anuales” proceden de Irán, de la población Boldaji, está en las montañas del Zagros, a muchos metros de altitud. Vienen de la mano de Joaquín, un apasionado de los Aphanius y una grandísima persona. Gracias a él me inicio con esta especie que con tanta intriga he estado esperando. Todos los méritos son suyos y también es de valorar su atención conmigo a la hora de iniciarme con ellos y por su buena voluntad conmigo. Gracias Joaquín, esta entrada te la dedico por ser como has sido conmigo. Te lo mereces maestro!!

Así llegaron. Todos perfectos y en buen estado.

Los machos ya marcaban un peculiar color dentro de la bolsa:

Me tomé mi tiempo en aclimatarlos bien a su nuevo acuario:

Salían solos de las bolsas y no tardaron en conocer su nueva casa:

Los machos tienen un color muy bonito:

Las hembras no se quedan atrás:

2 comentarios

Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

