minientrada Neocaridina heteropoda var. Yellow

Estas gambitas llevan conmigo, por lo menos, 6 meses. Algunas han sido criadas por mi pero no he vuelto a tener puestas al mantenerlas a temperatura ambiente. Estoy seguro que en Primavera-Verano se animarán de nuevo y podrá crecer la familia. Son unas gambitas muy fáciles, entretenidas, y muy bonitas. Estoy bastante contento con ellas porque no me dan nada de trabajo; ya que cada cierto tiempo el único mantenimiento que las doy es un pequeño cambio de agua en el acuario. En cuanto a la comida, comen de todo, desde pienso para peces tropicales, como trozos de lechuga o calabacín cocido,

Las gambitas:

El acuario:

Acuario de 7.2 litros de capacidad Sin Filtro, Sin substrato, SIN calentador. Vamos, lo que viene siendo una urna con agua desclorada solamente.

Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

