minientrada Recordando viejos tiempos (Mystic Forest)

Buscando antiguas fotos de mis acuarios, encontré mi primer y único proyecto en paisajismo acuático. Este proyecto lo llamé “Mystic Forest (Bosque Místico)” ya que quise recrear algo fantasioso de forma natural.

Datos generales:

Capacidad del acuario: 150 litros
Dimensiones: 100 X 30 X 50cm (largo X ancho X alto)
Iluminación: Pantalla Blau con 4 tubos t5 de 39 watios. Dos tubos de 6400ºK situados en la parte delantera, y dos tubos de 6500ºK situados en la parte trasera.
Filtración: EHEIM 2217 Clasic con masas filtrantes 2217 EHEIM.
CO2: Equipo completo Aquaili con botella de 2kg.

Parámetros del agua:

. Temperatura: 27ºC
. Ph: 6
. Gh: 2

Habitantes:

. 4 escalares (me parece que hay una pareja confirmada)
. 9 cardenales
. Pareja de Ancistrus confirmada
. Algunos alevines de mi puesta de Bettas (están temporalmente sueltos y en el acuario).

Plantas:

. Rotala rotundifolia
. Ludwigia repens “Rubi”
. Hemianthus micranthemoides
. Hemianthus “cuba”
. Staurogyne repens
. christmas moss
. Eleocharis parvula

Substrato y decoración:

. Substrato ADA Amazonia II (18 kg)
. Tronco (me lo vendieron como tronco de Brasil, desconozco el tipo de tronco que es).





Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

