minientrada Finalizando el año con buenas estadísticas

Empecé este Blog como complemento al Hooby para compartir y almacenar mis conocimientos y experiencias en un sitio personal. En mis ratos libres he ido dedicándole tiempo para personalizarlo y presentarlo de la mejor manera posible. El Blog lo hice para uso personal, y para todas las personas que sin querer entraban, o sabían de su existencia, y les ha servido de ayuda o les ha parecido interesante. Nunca pensé en estadísticas, ni nada semejante; pero esta vez he leído una notificación por parte de WordPress, y la verdad que no me imaginaba que hubiera tenido tantas visitas en este año 2013.

Este tipo de cosas le motivan a uno a “no descuidar demasiado las cosas” que parecen ser valoradas y parecen funcionar. No tengo mucho tiempo, como antes. Los tiempos cambian, pero siempre habrá algún “ratillo” para hacer algo. Y por supuesto, sobre Bettas.

Las estadísticas de mi Blog este año 2013 han sido:

Gracias a todos y Feliz y próspero año nuevo.

Comenta sobre mi publicación si te ha gustado o quieres corroborar o corregir alguna cosa

